El Surco Tractores, empresa líder en venta de maquinaria agrícola, llevó a cabo una prueba a campo abierto del tractor Massey Ferguson 7624 (de origen francés), en la que participaron cerca de un centenar de clientes.prueba-tractores

Con caja Dyna 6 y 235 HP, el MF 7624 es uno de los vehículos con mayor potencia de la legendaria marca, surgida de la fusión entre la Massey Harris y la Ferguson Tractor Company, a inicios de 1950.

La prueba consistió en seis pasadas del tractor con una sembradora air drill de 51 líneas a 20 centímetros. Durante la jornada se puso en funcionamiento otro tractor, el Massey Ferguson 7019, doble tracción, con rastra de 52 discos.

El campo “16 de septiembre”, de Eduardo Castex, fue el lugar elegido por El Surco Tractores para la demostración, que finalizó  con un tradicional asado.prueba-tractores-2

Al consultar a los responsables del concesionario, destacaron la relación costo-beneficio del MF 7624: “La transmisión Dyna-6 combina un funcionamiento sin esfuerzo con la máxima eficiencia. El motor AGCO POWER con 4 válvulas por cilindro asegura que siempre contará con el combustible estrictamente necesario, independientemente de la carga y las revoluciones del motor, lo que maximiza el rendimiento cuando cambia la carga. A estos nos referimos cuando hablamos de máximo rendimiento”, explicaron.

Deja un comentario